Síguenos en Facebook
Taylor Swift confesó a la revista Rolling Stones que actualmente no tiene tiempo para el amor. Pese a ser considerada como una de las cantantes más sexys de Estados Unidos, la joven de 24 años afirmó que no ha salido con nadie desde que acabó su relación con Harry Styles, integrante de One Direction, a inicios de 2013.
[ACTUALIZACIÓN 09.09.14 A LAS 7:20 PM]
En la misma entrevista que concedió a Rolling Stone, Swift aclaró algunas cuestiones sobre Bad Blood (Mala sangre), la canción “más rabiosa” de su último disco 1989.
La cantante explicó que la escribió pensando en una de sus colegas del ambiente musical, una persona que por su forma de actuar ha pasado a ser su rival en el plano personal.
“Por años no estuve segura si éramos o no amigas. Ella podía venir a mí en alguna premiación y decierme algo y luego simplemente irse. Me dejaba pensando: ¿Somos amigas o me acaba de lanzar el peor insulto de mi vida?”, dijo Swift.
“Pero el último año hizo algo realmente horrible. Fue tan feo que me dije: Oh, ahora sí te ganaste a una enemiga. Ni siquiera fue algo relacionado con un chico. Tuvo que ver con nuestro trabajo. Ella trató de sabotearme una gira entera. Quiso llevarse a parte de mi gente por lo bajo. Es muy incómodo”, añadió.
Las malas lenguas dicen que Swift le declaró la guerra a Miley Cyrus por esa actitud, aunque la primera no ha confirmado de quién se trata.
[NOTA ORIGINAL 08.09.14 A LAS 5:36 PM]
“Siento ver cómo mi vida amorosa se ha convertido un poco en pasatiempo nacional. No me siento cómoda proporcionando ese tipo de información”, indicó Taylor en una nota sobre 1989, título de su próximo álbum de estudio.
ENLACE: MTV Video Music Awards: Taylor Swift y su sensual baile de ‘Shake It Off’
“No me gusta ver presentaciones de diapositivas de chicos con los que supuestamente he salido, ni me gusta dar a los comediantes la oportunidad de hacer bromas sobre mí en entregas de premios”, añadió.
Asimismo, refirió que hoy en día carece de energía para iniciar una nueva relación porque su prioridad es seguir creciendo en su faceta como artista.
“No es como que he renunciado al amor, estoy en una etapa muy infantil y romántica sobre un montón de cosas, pero soy realista sobre esto, no tengo tiempo para estar enamorada”, aclaró.
ENLACE: Taylor Swift y Selena Gomez bailaron juntas para disipar rumores de pelea
Swift lanzó a fines de agosto el videoclip de su último sencillo, Shake it off, en el que exhibe un estilo más desinhibido: menos ropa y más movimientos de cadera.