(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



La cantante pop y country Taylor Swift sorprendió a sus fans con un sensual baile en su presentación en los MTV Video Music Awards 2014.

La guapa rubia de 24 años, lanzó a inicios de semana el videoclip de su último sencillo, Shake It Off, en el que exhibió un estilo más desinhibido. Menos ropa y más movimientos de caderas es la apuesta de la intérprete antes más tradicional.

Swift había anunciado que esta tema era una manera de cambiar en su vida y de cómo se comportará a partir de ahora. Sus seguidores se han dividido entre el apoyo y la crítica. Entre sus colegas, el rapero Earl Sweatshirt calificó el video ofensivos por “usar estereotipos racistas”.


En respuesta, el director del trabajo, Mark Romanek, invalidó los argumentos del músico. “Con todo respeto, pero eso invalida sus observaciones inmediatamente. (…) Nosotros simplemente escogimos estilos de baile que pensamos serían populares y entretenidos, y contratamos a los mejores bailarines que fueron presentados ante nosotros sin importar su raza o su identidad étnica”, enfatizó.