Star Wars: The Last Jedi: estas son las fotos de Luke Skywalker que no muestra el primer tráiler

Otras imágenes de Luke Skywalker fueron vistas en la Star Wars Celebration (Foto: The Last Jedi / Lucasfilm)

Otras imágenes de Luke Skywalker fueron vistas en la Star Wars Celebration (Foto: The Last Jedi / Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Luke Skywalker (Mark Hamill) es visto y escuchado en el primer teaser tráiler de Star Wars: The Last Jedi, pero su imagen no es completamente clara en el avance. El último jedi solo aparece a la distancia en una ocasión, cuando entrena a Rey (Daisy Ridley), y después cuando lanza su intrigante “es tiempo del final del jedi”. Sin embargo, hay más de Luke.

El actor Mark Hamill asistió a la Star Wars Celebration y cuando fue presentado en el panel de The Last Jedi, la producción lanzó unas imágenes de estreno de Luke que puedes ver en la galería de arriba, cortesía de ComicBook.

En las imágenes, Luke es visto de cerca mientras entrena a Rey, quien probablemente será su última padawan. Para muchos, el título The Last Jedi sugiere que Luke Skywalker morirá próximamente.

[ENLACE. Star Wars: The Last Jedi: ¿quién es Rose? Conoce a la nueva heroína de la película]

[ENLACE. Star Wars: The Last Jedi: Daisy Ridley revela claves sobre la relación de Rey con Luke Skywalker]

Star Wars: The Last Jedi ha sido escrita y dirigida por Rian Johnson y es una continuación de los acontecimientos de The Force Awakens, que justamente termina cuando Rey encuentra a Luke en un planeta remoto.

La octava película de Star Wars es protagonizada por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (capitana Phasma), Peter Mayhew (Chewbacca), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Anthony Daniels (C-3PO), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Mark Hamill (Luke Skwalker) y Carrie Fisher (generala Leia Organa). Benicio del Toro y Laura Dern también forman parte del elenco.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Star Wars: The Last Jedi será estrenada el próximo 15 de diciembre a nivel mundial.

[ENLACE. Star Wars: The Last Jedi: Rian Johnson revela nombre de este planeta y algo más]

[VIDEO. Star Wars: The Last Jedi: Obi-Wan Kenobi dice presente en tráiler pero casi nadie se dio cuenta]

Relacionadas