Síguenos en Facebook



FOTOS. Uno de los momentos más intrigantes del primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi tiene lugar cuando unas pequeñas naves dejan un rastro de pintura roja sobre la superficie blanca de un planeta desconocido, como si arrastraran sangre a su paso. ¿Cuál es significado y dónde tiene lugar esta escena?

Entertainment Weekly informó que el planeta en mención se llama Crait y en palabras del director Rian Johnson, es un lugar inexplorado que históricamente ha alojado una antigua base rebelde.

“Es un planeta mineral y por lo tanto, tiene minas”, declaró Johnson.

El cineasta explicó que después de haber sido contratado como director de The Last Jedi, una de las primeras cosas que pasó por su mente fue resurgir la antigua base rebelde alojada en este planeta. Según dijo, Crait es el hogar de algunos “diseños hermosos” que pueden verse en el tráiler.

“Acaba desempeñando un papel clave en la película”, agregó.

Johnson adelantó que Crait aparecerá en la película cuando los protagonistas tengan que lidiar con un peligro “urgente e inmediato”.

Sobre el significado del espectáculo de pintura roja, color que domina el cielo del primer póster de The Last Jedi, el director solo dijo que habrá que esperar para conocer la respuesta, pero como el rojo significa sangre en cualquier lugar, puede interpretarse que es una señal de guerra, ¿no?

star wars the last jedi poster
Este es el primer póster oficial de Star Wars: The Last Jedi (Foto: Lucasfilm)

Star Wars: The Last Jedi ha sido escrita y dirigida por Rian Johnson y es una continuación de los acontecimientos de The Force Awakens, que justamente termina cuando Rey encuentra a Luke en un planeta remoto.

La octava película de Star Wars es protagonizada por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (capitana Phasma), Peter Mayhew (Chewbacca), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Anthony Daniels (C-3PO), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Mark Hamill (Luke Skwalker) y Carrie Fisher (generala Leia Organa). Benicio del Toro y Laura Dern también forman parte del elenco.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Star Wars: The Last Jedi será estrenada el próximo 15 de diciembre a nivel mundial.