Síguenos en Facebook



El actor argentino Julián Gil grabó en 2016 la película Jesús de Nazareth en España, la misma que protagoniza y se convirtió en todo un reto para su carrera. Mediante su cuenta de Instagram eligió este Viernes Santo para mostrar el tráiler.

En las imágenes destacan algunos momentos bíblicos que han sido plasmados de perfecta manera por el equipo de producción.

1. El adelanto inicia con el momento exacto en que los clavos ingresan con sus extremidades.

2. Es crucificado delante de su madre María y María Magdalena, así como el discípulo Juan.

3. Luego de pronunciar las siete frases en la cruz y tras las 3 de la tarde, Jesús muere.

4. Tras la muerte de Jesús, los que habían acudido a ver su crucifixión salieron despavoridos al iniciarse la lluvia, truenos y un movimiento sísmico.

5. Su resurrección se da al tercer día, conforme a las Escrituras.

Para las grabaciones de la película, Julián Gil tuvo que viajar a España en momentos en que su pareja Marjorie de Sousa estaba embarazada esperando a su primer hijo junto, Matías.

“Después de meses de preparación física y espiritual logramos representar, con todo el respeto y la humildad que amerita, el momento de la crucifixión de Jesús. Meses de muchos sacrificios, dudas, miedos y ansiedad. Muchas personas fueron parte de este proceso. Muchas gracias a todos por el apoyo, por creer y darme las herramientas para lograr este proyecto”, escribió Julián Gil hace algunos meses en su cuenta de Instagram.

La película ‘Jesús de Nazareth’, protagonizada por el actor argentino, se estrenará este 2017

No fueron los clavos los que sostuvieron a Jesús, fue su inmenso amor por tí! #jesus #cristo #jesusdenazarethlapelicula

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

En este Viernes Santo, el actor argentino también confirmó el estreno de la película española ‘Santiago Apóstol’ del director Alan Coton, en la que dio vida a uno de los doce discípulos de Jesús.

A inicios de 2016, Julián Gil reveló a medios mexicanos que la historia “me pareció maravillosa. Me siento orgulloso de haber podido participar con el personaje principal, el cual murió en el año 44”.

Hoy es el gran estreno mundial de la película "Santiago Apóstol" no se puede perder esta gran historia de FE Fue uno de los 12 apóstoles del Señor. Era hermano de San Juan evangelista. Se le llamaba el Mayor, para distinguirlo del otro apóstol, Santiago el Menor, que era más joven que él. Con sus padres Zebedeo y Salomé vivía en la ciudad de Betsaida, junto al Mar de Galilea, donde tenían una pequeña empresa de pesca. Tenían obreros a su servicio, y su situación económica era bastante buena pues podían ausentarse del trabajo por varias semanas, como lo hizo su hermano Juan cuando se fue a estarse una temporada en el Jordán escuchando a Juan Bautista. Santiago formó parte del grupo de los tres preferidos de Jesús, junto con su hermano Juan y con Simón Pedro. Después de presenciar la pesca milagrosa, al oír que Jesús les decía: "Desde ahora seréis pescadores de hombres", dejó sus redes y a su padre y a su empresa pesquera y se fue con Jesucristo a colaborarle en su apostolado. Presenció todos los grandes milagros de Cristo, y con Pedro y Juan fueron los únicos que estuvieron presentes en la Transfiguración del Señor y en su Oración en el Huerto de Getsemaní. ¿Por qué lo prefería tanto Jesús? Quizás porque (como dice San Juan Crisóstomo) era el más atrevido y valiente para declararse amigo y seguidor del Redentor, o porque iba a ser el primero que derramaría su sangre por proclamar su fe en Jesucristo. Que Jesús nos tenga también a nosotros en el grupo de sus preferidos. Cuenta el santo Evangelio que una vez al pasar por un pueblo de Samaria, la gente no quiso proporcionarles ningún alimento y que Santiago y Juan le pidieron a Jesús que hiciera llover fuego del cielo y quemara a esos maleducados. Cristo tuvo que regañarlos por ese espíritu vengativo, y les recordó que El no había venido a hacer daño a nadie sino a salvar al mayor número posible de personas. Santiago no era santo cuando se hizo discípulo del Señor. La santidad le irá llegando poquito a poco.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el