Síguenos en Facebook



Este Viernes Santo es una fecha especial para el actor argentino Julián Gil pues por fin se verá en la pantalla grande su trabajo como protagonista de la película española ‘Santiago Apóstol’ del director Alan Coton.

El anunció del estreno mundial lo realizó en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de las grabaciones y contó un poco la historia de uno de los doce discípulos de Jesús.

Hoy es el gran estreno mundial de la película "Santiago Apóstol" no se puede perder esta gran historia de FE Fue uno de los 12 apóstoles del Señor. Era hermano de San Juan evangelista. Se le llamaba el Mayor, para distinguirlo del otro apóstol, Santiago el Menor, que era más joven que él. Con sus padres Zebedeo y Salomé vivía en la ciudad de Betsaida, junto al Mar de Galilea, donde tenían una pequeña empresa de pesca. Tenían obreros a su servicio, y su situación económica era bastante buena pues podían ausentarse del trabajo por varias semanas, como lo hizo su hermano Juan cuando se fue a estarse una temporada en el Jordán escuchando a Juan Bautista. Santiago formó parte del grupo de los tres preferidos de Jesús, junto con su hermano Juan y con Simón Pedro. Después de presenciar la pesca milagrosa, al oír que Jesús les decía: "Desde ahora seréis pescadores de hombres", dejó sus redes y a su padre y a su empresa pesquera y se fue con Jesucristo a colaborarle en su apostolado. Presenció todos los grandes milagros de Cristo, y con Pedro y Juan fueron los únicos que estuvieron presentes en la Transfiguración del Señor y en su Oración en el Huerto de Getsemaní. ¿Por qué lo prefería tanto Jesús? Quizás porque (como dice San Juan Crisóstomo) era el más atrevido y valiente para declararse amigo y seguidor del Redentor, o porque iba a ser el primero que derramaría su sangre por proclamar su fe en Jesucristo. Que Jesús nos tenga también a nosotros en el grupo de sus preferidos. Cuenta el santo Evangelio que una vez al pasar por un pueblo de Samaria, la gente no quiso proporcionarles ningún alimento y que Santiago y Juan le pidieron a Jesús que hiciera llover fuego del cielo y quemara a esos maleducados. Cristo tuvo que regañarlos por ese espíritu vengativo, y les recordó que El no había venido a hacer daño a nadie sino a salvar al mayor número posible de personas. Santiago no era santo cuando se hizo discípulo del Señor. La santidad le irá llegando poquito a poco.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

A inicios de 2016, Julián Gil reveló a medios mexicanos que la historia “me pareció maravillosa. Me siento orgulloso de haber podido participar con el personaje principal, el cual murió en el año 44”.

Él agregó que “tocamos su vida, lo que él tuvo que pasar para llevar la palabra de Jesús y su encuentro con este personaje religioso. Me gustan este tipo de personajes complejos”.

Santiago Apóstol no es la primera película en la Julián Gil asume el papel protagónico y personifica a un personaje bíblico. Durante 2016 también le dio vida al hijo de Dios en la película Jesús de Nazareth que pronto será estrenada y que también fue grabada en España.

PROBLEMAS CON MARJORIE DE SOUSA

El estreno de ‘Santiago Apóstol’ llega en un momento difícil en la vida personal del actor Julián Gil pues desde hace varias semanas se comenta del posible fin de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa con quien hace dos meses tuvo a su hijo Matías .

Informaciones revelan que ambos están separados y que los planes de matrimonio quedaron atrás . Además, se indicó que él habría demandado a la madre del pequeño pues no deja que lo visite desde hace un mes.

Según los datos que circulan, el viaje realizado por Julián Gil a Japón en compañía de sus hijos mayores, así como su traslado a la ciudad de Miami, y no a México, donde ubica el hogar familiar con Marjorie de Sousa y Matías, alimentó el distanciamiento entre ellos.

Por el momento, ninguno de los actores ha confirmado la ruptura de la relación o negado los rumores.

Lo que sí se sabe es que el galán de telenovelas borró de su cuenta de Instagram las fotografías junto a Marjorie de Sousa y que el publicista de la venezolana, Alberto Gómez, indicó al programa ‘Un Nuevo Día’ que efectivamente estaban separados y con poca o nula comunicación.

Si mi amor nosotros somos tus padres #Modovacas @matiasgildesousa @juliangil perdón #Modotoro

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el