Julián Gil y Marjorie de Sousa: 5 tiernas fotos de Matías a un mes de nacido

Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa se convirtieron en padres el pasado 27 de enero cuando nació el pequeño Matías. (Foto: Instagram)

Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa se convirtieron en padres el pasado 27 de enero cuando nació el pequeño Matías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Este 27 de enero fue un día especial para los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa pues celebraron el haberse convertido en padres de Matías hace un mes y una imagen en Instagram demuestra que lo llenaron de mimos.

Gacias por sus mensajes, mi mami me los lee todos

Una publicación compartida de MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

El bebé, el tercero para el argentino y primero de la cantante venezolana, nació en México pesando 2 kilos 800 gramos (6.17 libras).

“Todos están muy bien (…) Tiene el cabello rubio, está precioso”, dijo en un primer momento Alberto Gómez, publicista de Marjorie de Sousa.

Desde ese momento, los actores han compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram, siempre cuidando que no se note el rostro del bebé, tal vez como medida de precaución o porque pronto será presentado socialmente en alguna publicación digital o impresa.

Un poco de sol con mamita en paz

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Matías Gregorio Gil de Sousa se convirtió en un bebé muy esperado y durante todo el embarazo , sus padres, Julián Gil y Marjorie de Sousa no dejaron de mostrar lo orgullosos que estaban y la emoción que les generaba la llegada del pequeño.

Antes del nacimiento de Matías, sus padres también compartieron un emocionante video en donde el bebé no deja de bailar al ritmo de uno de los temas del cantante Wisin.

Tras celebrar el primer mes de nacido de su hijito, Julián Gil y Marjorie de Sousa se dieron una romántica escapada para disfrutar de un momento juntos y lo compartieron en Instagram.

Escapadita de amor

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

ASÍ SE VIVIÓ EL EMBARAZO Y ESPERA DE MATÍAS

La noticia del embarazo se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación.

Por su parte, Marjorie de Sousa estuvo emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus emotivos mensajes y fotografías, ha revelado que anhela ser “un ángel” para su pequeño.

MIRA ESTA LINDA SESIÓN DE FOTOS ANTES DE DAR A LUZ

Si quieren ver todo lo que sucedió en la sesión de fotos de @marjodsousa ingresen a www.peopleenespanol.com #PeopleEnEspañol

Un vídeo publicado por People en Español (@peopleenespanol) el

Relacionadas