(Foto: Rönkkö / Turner)

(Foto: Rönkkö / Turner)

Síguenos en Facebook



Shia LaBeouf participó de la primera ‘entrevista’ silenciosa para un artículo de la revista Dazed. ¿Cómo es posible esto? La historia es la siguiente.

El actor y la escritora Aimee Cliff intercambiaron correos electrónicos durante dos semanas para esta nota, apareciendo una versión editada de esta conversación junto a un peculiar video en el que ambos están sentados y en silencio durante 1 hora.

A mediados de octubre, cuando se encontraba en Londres por el estreno de Fury, Shia LaBeouf y Aimee Cliff se grabaron sentados en una habitación de hotel, llevando cámaras GoPro atadas a la cabeza. La idea, propuesta por el actor, era mantener la conversación solo a través de e-mails, pero conocerse en persona sin habar.

ENLACE: Acelerada vida de Shia LaBeouf inspira drama satírico y surrealista

En el intercambio de correos electrónicos, Shia LaBeouf reveló que fue violado durante su instalación artística #IAmSorry en una galería de Los Ángeles. Según dijo, una mujer azotó sus piernas durante 10 minutos “y luego me sacó la ropa y procedió a violarme”.

El actor relató que su novia llegó cuando la supuesta abusadora salió de lugar. “Cuando ella entró pidió una explicación y yo no podía hablar, así que nos sentamos con este trauma inexplicable en silencio. Fue doloroso”, comentó.

Shia LaBeouf vivió una semana dentro de una galería en Beverly Boulevard, donde se sentó sobre una mesa de manera, llevando una bolsa de papel sobre la cabeza que llevaba escrito “yo no soy más famoso”. Los visitantes podían elegir entre una serie de “implementos”, incluyendo un látigo, e interactuar con el actor.

ENLACE: 10 frases para entender la extraña conducta de Shia LaBeouf


ESTA ES LA INUSUAL ENTREVISTA A SHIA LABEOUF


INTERVIEW from Rönkkö / Turner on Vimeo.