(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El torero español Antonio Pavón se presentó el último sábado en el programa de Magaly Medina para responder fuerte y claro a lo dicho por su expareja Sheyla Rojas, quien dejó entrever que él consumía drogas y por eso la relación terminó.

Durante la conversación en el set, el también conductor de un programa de espectáculos dejó en claro que “no consumo drogas y no he consumido drogas en mi vida, yo soy un chico deportista” y que la madre de su hijo “ha llegado al punto de la locura, está mal asesorada y no sé hasta dónde puede llegar. He demostrado que puedo seguir con mi vida y ser un buen papá”.

Luego de esto, todos querían saber qué opinaba Sheyla Rojas, pues su expareja aseguró que mientras estaba en Cuba junto a Patricio Parodi, “me escribía para decirme que me amaba. Me decía que me quería”.

Mediante su cuenta en Twitter, la integrante de ‘Esto es Guerra’ compartió una serie de fotos de sus actividades durante el fin de semana. En ellas se le ve disfrutando de una fiesta con sus compañeros del programa y pasando el domingo junto a su actual enamorado .

ENLACE: ¿QUÉ HIZO CHOLLYWOOD ESTE FIN DE SEMANA? | FOTOS

“Dejemos que nuestra sonrisa cambie el mundo… No que el mundo cambie nuestra sonrisa!!!”, escribió.

Además, confirmó que se fue de viaje a Nueva York por lo que permanecerá alejada de las pantallas por unos días.

“Esperando en el aeropuerto. Rumbo a NY a encontrarme con #UsainBolt #ForeverFaster. Más sorpresas, ya les contaré!! Sí que me espera un viaje largo…Prometo colgar mas fotos y videos, hasta pronto! Los extrañare”, escribió.