(Foto: Facebook / AC/DC)

(Foto: Facebook / AC/DC)

Síguenos en Facebook



AC/DC se encargó del acto de apertura de los Grammy 2015, sorprendiendo con sus clásicos Rock Or Bust y Highway To Hell al público lleno de estrellas de la música.

Para la primera presentación de la agrupación desde la salida del guitarrista Malcolm Young y del baterista Phil Rudd, la banda recurrió a Chris Slade para reemplazar al segundo.

Slade ya había tocado con AC/DC entre 1989 y 1994 y ahora acompañará a la banda en su tour programado para este año. El baterista había confirmado su presentación horas antes del inicio de la gala.

Phil Rudd está alejado de AC/DC desde que fue acusado por las autoridades de Nueva Zelanda de planear el asesinato de dos personas y para el que habría contratado a un sicario.

chris slade baterista acdc
(Foto: Facebook / Chris Slade)

ENLACE: Grammy 2015: AC/DC abrió shows en ceremonia de premiación

En el caso de Malcolm Young, el guitarrista se retiró de la agrupación australiana por problemas de salud. Hace unos meses, su familia confirmó que sufre demencia. Desde su retiro, su sobrino Stevie Young ocupa su lugar.

A pesar de los cambios, AC/DC dejó una buena impresión en los Grammy con los siempre vigentes Brian Johnson y Angus Young.

ROCK OR BUST DE AC/DC EN LOS GRAMMY