(Foto: Captura Frecuencia Latina)

(Foto: Captura Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El torero español Antonio Pavón se presentó en el set de Magaly Medina para responder las graves acusaciones que hizo su expareja, Sheyla Rojas, sobre el fin de su relación y un supuesto consumo de drogas por parte de él.

Con lágrimas en los ojos, desmintió tener vicios y reveló algunos secretos muy bien guardados de la madre de su hijo.

Estas son las frases que dejó Antonio Pavón en la entrevista:

“Me parece increíble todo lo que está pasando, yo no consumo drogas y no he consumido drogas en mi vida, yo soy un chico deportista”.

“Yo me sometería a un examen toxicológico, de sangre, de orina y de lo que haga falta. Sea de lo que sea y con quien sea, porque no tengo problema de demostrar lo contrario y así dar con la verdad”.

“Lo que me parece increíble, es que hasta la ´Super Abuela´ (mamá de Sheyla Rojas) se haya prestado al juego, se haya dejado manipular por su hija para, con mi hijo en brazos, juntarse a destruirme”.

“Sheyla no conoce el Hogar Clínica San Juan de Dios. Sheyla nunca ha estado en la clínica, no conoce a los doctores, no conoce al padre Isidro, Sheyla ni los conoce (a quienes tratan a su hijo). La que se encarga siempre de eso es la abuela”.

“Sheyla se levanta bien temprano para maquillarse, irse a su negocio, a ‘Esto es Guerra’, pasa el día trabajando. Hay tiempo para todo no solo para tomarse un selfie”.

“Ella ha llegado al punto de la locura, está mal asesorada y no sé hasta dónde puede llegar. He demostrado que puedo seguir con mi vida y ser un buen papá”.

“Yo tenía la esperanza de recuperar a mi familia, pero ella estaba concentrada en su chibolo, en su Esto es guerra y en las cosas que hace. Ella me escribió desde Cuba: ´Antonio quiero decirte que eres un hombre maravilloso, perdóname si te hecho llorar, pero quiero que sepas que eres una persona super importante en mi vida´”.

“Sheyla me escribía desde Cuba para decirme que me amaba. Me decía que me quería. Me mandaba fotos con mi hijo. Yo estaba deseando volver de Cartagena para recuperar a mi familia”.

“Cuando Sheyla viaja a Cuba no me dijo que iba Patricio Parodi sino nunca hubiera firmado el permiso para que mi hijo vaya con ellos”.

“Trato de ser los más fuerte posible, lo más valiente y el más caballero posible, pero cada uno tiene sus límites y ya no puedo más”.

“He recibido tanto maltrato, tanto castigo injustificable. Si ella me fue infiel o yo le fui infiel, ya dejemos todo de lado e intentemos ser buenos padres”.

“He bajado 15 kilos de peso, se me va el apetito, no duermo bien, por más que trate de ejercitarme. Es una depresión la que he vivido”.

“Mi familia quiere que me vaya a España, pero no he pensado en separarme de mi hijo. Lo más importante es mi hijo”.

“Me preocupa que mi hijo sufra de bullying cuando crezca, abra Google o YouTube y sus amigos le digan que su mamá es una ´Candy´”.

“Sí tomaré acciones legales, después de haber dicho (Sheyla) las barbaridades de ayer (viernes). Solo me espero que me quite a mi hijo, no me deje verlo, yo ya me espero todo de ella”.