(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego de protagonizar hace unos meses un ‘ampay’ y cuando los rumores aún apuntan a una supuesta relación, la modelo Sheyla Rojas habló sobre Patricio Parodi y aseguró que en él encontró una forma de sentirse tranquila tras su sonada separación con Antonio Pavón.

“¿Si creo que Patricio fue una válvula de escape? Sí, creo que es la mejor forma de decirlo; me hizo sentir que había otras cosas, me sentí liberada”, contó en la revista Gisela.

Sheyla Rojas aseguró que solo es amiga de Patricio Parodi y que “la persona que quiera estar conmigo debe estar a la altura y ser emprendedora” y para que se lo presente a su pequeño hijo Antonito, debe estar segura que sea “alguien demasiado importante en mi vida”.

La integrante de ‘Esto es guerra’ también dijo que tras la separación con el torero “hubo un momento en que yo necesitaba de alguien que me apoyara y no se dio. (…) Ha sido muy difícil (la separación). Estoy tranquila, nos tenemos cariño”.

SHEYLA Y SU PELEA CON PELUCHÍN

En la publicación, en la que es portada, la modelo también habló sobre la pelea vía Twitter que protagonizó con el conductor Rodrigo González (‘Peluchín’) quien criticó su aspecto físico y errores ortográficos en sus publicaciones.

“Llega un momento en que digo: ‘¡Suéltame! Yo no te hago nada’. No sé por qué se la agarran conmigo, pero no me importan los calificativos que me pongan, no soy rencorosa”, añadió Sheyla Rojas.

¿VACACIONES BIEN ACOMPAÑADA?

Sheyla Rojas ha vuelto a ser noticia en los últimos días por la publicación de las fotografías de su viaje a Varadero donde, además de lucir su espectacular figura, posa también con su pequeño Antonito; sin embargo, más de un fanático ha especulado en las redes sociales que estaría acompañada por Patricio Parodi.

Quien se animó a opinar sobre esto fue su ex pareja y padre de su hijo , Antonio Pavón, quien dijo que llevarlo a ese viaje “no es lo lógico” y no cree que los rumores sean ciertos.

“No creo que Sheyla haga eso. No le he prohibido nada. Somos dos personas adultas, y sabes qué es lo que debes hacer y qué no”, precisó el torero al diario Trome.



MIRA LAS FOTOS DEL VIAJE A VARADERO DE SHEYLA ROJAS



(Foto: Twitter)



(Foto:Twitter)