(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Bradley Cooper celebró sus 40 años de la mejor manera pues visitó el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y sorprendió a todos con su talento para tocar una guitarra imaginaria.

Con una peluca afro, se animó a ‘tocar’ el tema de Neil Young, ‘Down by the River’, rasgando las cuerdas del inexistente instrumento.

“Hago que toco la guitarra invisible. Cuando era niño tenía mucho tiempo libre y me encantaba. Especialmente una canción de Neil Young. No estoy seguro de que todo el mundo la conozca, pero yo estoy orgulloso de saberla. Es ‘Down by the River’. No memoricé cómo tocarlo. Solo la tocaba en una guitarra imaginaria. Me gustaría intentarlo de nuevo”, dijo Bradley Cooper.

Durante tres minutos, el actor recorrió el estudio y se mezcló con el público sin dejar de tocar su guitarra imaginaria.

Bradley Cooper se encuentra promocionando su espectáculo en Broadway ‘The Elephant Man’, una experiencia que, según afirmó a Variety, está disfrutando mucho, entre otras cosas por el tiempo que le deja libre.

“Nunca me he sentido mejor artísticamente. Esto de poder contar una historia a 740 extraños cada día, y algunos días dos veces, y de tener el resto del día libre, es ideal. Y en Nueva York es el paraíso”, precisó.

SEMIDESNUDO EN PORTADA DE REVISTA

El actor también hizo noticia al iniciar el 2015 al darse a conocer la portada del número de febrero de la revista W en la que aparece semidesnudo y promueve su nueva cinta ‘American Sniper’.

De acuerdo con usmagazine.com, en 2011 el actor habló de su imagen y de lo poco seguro que se sentía.

“Era bonito de niño y sentía que no era muy masculino y eso me causó problemas por años. No guapo, sino bonito de manera equivocada; en mi mente me veía como una chica”, contó en esa oportunidad.



MIRA CÓMO BRADLEY COOPER TOCA LA GUITARRA

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA