Síguenos en Facebook



Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer vivieron una semana bastante agitada en New York, a donde llegaron para participar en una serie de eventos y aprovecharon en lucirse más enamorados que nunca.

Mediante sus redes sociales, una de las parejas más queridas de México compartió una serie de fotografías con diversos amigos y las alfombras rojas por las que desfilaron.

“#ILoveNY #Amigos #QueBonitoEsLoBonito #MomentosInolvidables #LosQueremosMucho fernandacga erikhayser”, fue la leyenda de una de las primeras publicaciones de Sebastián Rulli en la que aparece su novia Angelique Boyer, Fernanda Castillo y su novio, Erik Hayser.

Entre los eventos formales a los que asistieron Sebastián Rulli y Angelique Boyer resaltó la gala de la revista People en Español así como un tributo a las personalidades hispanas que tuvieron logros dentro de la televisión en el Paley Center.

En esta reunión, Sebastián Rulli se reencontró con su gran amigo y actor Rafael Amaya.

Este viaje a New York, que culminó el día jueves, fue realizado a poco de que Sebastián Rulli y Angelique Boyer cumplan 2 años de feliz relación .

Ellos retornaron a México para continuar con las grabaciones de la telenovela ‘Tres veces Ana’, en donde comparten roles protagónicos.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .