La gala de la revista People en Español se desarrolló en Nueva York y las estrellas llegaron luciendo sus mejores atuendos. (Foto: Instagram)

La gala de la revista People en Español se desarrolló en Nueva York y las estrellas llegaron luciendo sus mejores atuendos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La noche del lunes, diversas celebridades mexicanas llegaron a la fiesta de los 50 Más Bellos de la revista People en Español, realizada en la ciudad de Nueva York y como es de costumbre, las mujeres lucieron sus mejores atuendos; sin embargo, las actrices Dascha Polanco , de Orange Is The New Black, y la presentadora venezolana Daniela Di Giacomo coincidieron con el mismo traje blanco.

Ambas estrellas escogieron un sensual diseño de House Of CB que tenía agujeros y dejaba ver su piel.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Di Giacomo habló de la coincidencia con mucho humor: “#BitchStolemyLook !!! Jajaja típico llegas a la alfombra de People en Español de los 50 más bellos y te consigues con la bella bomba sexy Dascha Polanco utilizando el mismo vestido! Puesss qué les digo, tenemos el mismo buen gusto! “.

En la gala de los 50 Más Bellos de la revista People en Español, también estuvieron las celebridades Gaby Espino, Ariadna Gutierrez, Maite Perroni, Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Adamari López, Emilio Estefan, entre otras.





Si te gustó lo que acabas de leer sobre Instagram y los 50 Más Bellos, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Nota de Instagram publicada originalmente el 18.05.2016]