(Foto: Facebook / Rodrigo González)

(Foto: Facebook / Rodrigo González)

Síguenos en Facebook



Horas después de la ‘Marcha por la igualdad’, el presentador de televisión Rodrigo González, ‘Peluchín’, compartió una fotografía en la que aparece junto a su “felicidad” para apoyar la movilización ciudadana a favor de la unión civil.

En Facebook, el conductor de Amor amor amor sorprendió con esta imagen en la que luce muy contento junto a otro joven. Como era previsible, la foto se viralizó y generó distintas reacciones en las redes sociales.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“No pude estar en ese gran aporte para mi país, pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El amor y la unión no se mendiga, se exige”, escribió y agregó el hashtag de la movilización, #unioncivilya‬.

“Los quiero, por eso y por el agradecimiento infinito que les tengo comparto por primera y única vez mi felicidad si de algo sirve”, añadió ‘Peluchín’.

ENLACE: Sheyla Rojas: 15 confesiones sobre Antonio Pavón y ‘Peluchín’

La ‘Marcha por la igualdad’ congregó a miles de personas, incluidas figuras del espectáculo y la política, en la plaza San Martín de Lima. Todo el mundo pidió a viva voz que vuelva a discutirse y esta vez sí aprobarse el proyecto de la unión civil.

La orientación sexual de Rodrigo González siempre ha sido comentada desde su ingreso a la televisión y ahora parece haberlo confirmado con el mensaje “no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben”.

Después de publicado este post, decenas de personas expresaron su cariño al presentador de televisión, quien retuiteó varios de estos mensajes.

Hace poco, el productor de televisión y jurado de Yo soy, Ricardo Morán, admitió su homosexualidad.

EL MENSAJE DE RODRIGO GONZÁLEZ, ‘PELUCHÍN

No pude estar en ese gran aporte para mi país. Pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El…

Posted by Rodrigo Gonzalez "Peluchin" on Domingo, 12 de abril de 2015

TAMBIÉN LEE