(Foto: Cortesía BBC)

(Foto: Cortesía BBC)

Síguenos en Facebook



Orphan Black, la serie de ciencia ficción enfocada en el tema de la clonación humana y protagonizada por Tatiana Maslany alista su tercera temporada y su cocreador, Graeme Manson, ofreció detalles de lo que se viene.

La entrevista concedida a Entertainment Weekly está acompañada de la foto que marcó el final de la segunda temporada: Sarah Manning, el clon protagonista, está frente a frente a su clon masculino, interpretado por Ari Millen.

“El clon que ve en la foto es Rudy, no es Mark, el otro clon Castor que conocimos. Y eso hace que salten inmediatamente varias preguntas. ¿Qué es lo que diferencia a estos hermanos? ¿Qué es lo que hace que ellos se parezcan?”, indicó Graeme Manson.

El cocreador de la historia protagonizada por Tatiana Maslany agregó que esta foto hace pensar si los clones hombres van a dividir a las chicas o las acercarán. Además, Sara deberá entender a la perfección el proyecto Castor para comprender su historia y la de sus hermanas.

Sobre la posibilidad de añadir más personajes a la historia, precisó que Orphan Black “es una serie muy difícil de organizar, añadir otro clon es hacer las cosas más complicadas. Pero finalmente las dificultades de producción y hacer algo ambicioso con el mismo presupuesto representan un gran reto. Siempre está la posibilidad de tener un nuevo clon”.

En la tercera temporada de la serie del canal BBC América no solo se presentará el proyecto Castor, sino que los clones deberán enfrentar la enfermedad de la hermana científica, Cosima.

DE QUÉ TRATA ORPHAN BLACK

Sarah Manning es una joven inglesa que vive en Toronto, Canadá, con un pasado delictivo y escapando de un novio problemático. En la estación de metro presencia el suicidio de una mujer arrojándose a las vías del tren. Su sorpresa será mayor al ver que es idéntica a ella, como si se tratase de su hermana gemela.

A partir de ese momento, la vida de Sarah estará en constante peligro, perseguida por un asesino encargado de matarla, no solo a ella, sino también a sus otras “hermanas” de las que no conocía su existencia y a quienes irá conociendo con forme avanza la historia.