(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Tatiana Maslany se emocionó hasta las lágrimas en el panel de Orphan Black en la Comic-Con 2014 cuando un joven fanático de la serie quiso saber acerca de la sexualidad de sus personajes en la serie de la BBC.

La actriz estaba muy alegre por su presencia en la convención y eludió con sonrisas las preguntas sobre su ausencia entre los nominados al Emmy, pero la pregunta de un fan llamado Taylor la conmovió.

Este seguidor de Orphan Black pidió a Maslany y a su coestrella Jordan Gavaris sus opiniones sobre sus personajes homosexuales. La actriz interpreta a 13 clones femeninos en la serie, estando entre estas Cosima, una científica bisexual, y Tom, un transexual, mientras que el actor encarna a Félix, el hermano adoptivo del personaje principal, Sarah, cuya frase más famosa es: “Tráeme algo gay”.

“Mi pregunta es para Tatiana y Jordan. En primer lugar, quería darte las gracias (Tatiana). Antes de empezar el show, yo estaba realmente en el armario y estaba totalmente avergonzando de quién era yo. Me odiaba a mí mismo. Me puse a ver el show y vi a Cosima y vi que todo no es acerca de su sexualidad, que ella es más que su sexualidad”, comentó Taylor.

ENLACE: Orphan Black: Clones tendrán su serie de cómics desde el próximo año

“Mis padres no estaban de acuerdo con que yo sea gay, pero empecé a ver la serie con mi mamá y ha ayudado a que reconstruyamos nuestra relación. Ella ve a Cosima y ella ve que está bien y que la gente es más que su sexualidad. Quiero darles las gracias por eso y mi pregunta es…”, agregó, pero justo en ese momento, Maslany, de 28 años, fue a secarse los ojos, estallando el público en aplausos.

Después unos segundos, Taylor continuó con su pregunta.

“¿Qué se siente tener ese efecto en la vida de la gente y saber que están cambiando las vidas de la gente y hacer que la gente esté más a gusto con lo que son? Ustedes están salvando vidas. Eso es lo que hiciste por mí. Así que yo solo quería saber lo que es eso”, señaló el fan.

FOTOS: 8 personajes interpretados por Tatiana Maslany en Orphan Black

¿Qué respondió Tatiana Maslany? “Eso quiero decir”, dijo con lágrimas en los ojos. “Eso es increíble. Quiero decir, no tengo palabras. Eso es increíble”, manifestó.

Para aligerar la situación, Gavaris expresó que la identidad de una persona es siempre compleja y que una persona no se define por si le gusta Game of Thrones o no, pero “hay cosas mucho más interesantes que tu sexualidad”.

Más tarde, en Twitter, la actriz escribió que todavía se recuperaba del panel. “Clone Club, eres hermoso”, señaló.