(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Una gran noticia para el Clon Club. La editorial IDW Publishing anunció este miércoles en la Comic-Con 2014 que lanzará una nueva serie de cómics basado en la serie de Temple Street Productions, Orphan Black.

Según informó The Hollywood Reporter, al igual que en el programa, el cómic se centrará en la historia de Sarah Manning, quien es interpretada por Tatiana Maslany, una mujer que descubre que es una de tantos clones desperdigados por el mundo en el marco del ‘Proyecto Leda’.

Todo empieza cuando Sarah presencia el suicidio de una de sus hermanas de ingeniería genética. De esta forma, adopta su identidad y empieza a investigar su verdadero origen.

ENLACE: 8 personajes interpretados por Tatiana Maslany en Orphan Black

Chris Ryall, editor en jefe de IDW Publishing, dijo que la serie, que terminó recientemente su segunda temporada en la BBC, tiene “una premisa perfecta para los cómics”. Además, señaló que la evolución de la trama “aumentó la cantidad de historias que seremos capaces de decir en forma de cómic”.

Por su parte, el director de Temple Street Productions, John Young, reconoció que están muy emocionados por el paso de Orphan Black a los cómics a través de IDW, editorial que cuenta también con los derechos de Star Trek, Teenage Mutant Ninja Turtles, Transformers, entre otros.

Hasta el momento se desconoce qué equipo creativo estará detrás del cómic de la serie, aunque la cubierta de la primera edición, elaborada por el artista Nick Runge, ya fue presentada. Esta serie de viñetas saldrá a principios de 2014.

(Foto: IDW Publishing)

ENLACE: Orphan Black: Tatiana Maslany no es nominada a los Emmy y el Clone Club se indigna