(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Natalie Dormer reconoció que le ha gustado interpretar a mujeres “que tienen el poder sexual a su favor”, pero aseguró que está tratando de alejarse de este tipo de papeles “para mi crecimiento artístico” y porque “yo no soy esa mujer”.

La actriz británica es famosa por dar vida a Margaery Tyrell en Game of Thrones (Juego de tronos) y a otras féminas seductoras como Irene Adler en Elementarya, Ana Bolena en The Tudors y la ‘rubia’ que seduce a Brad Pitt en The Counselor. En The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1), la intérprete de 32 años encarna a Cressida, una cineasta de la facción rebelde que acompaña con una cámara a Katniss (Jennifer Lawrence).

En entrevista con The Daily Best, Natalie Dormer no solo habla de la situación de las mujeres en Hollywood, sino también de la falta de equidad en Game of Thrones en cuanto a los desnudos.

“Durante la primera temporada, Alfie Allen (Theon Greyjoy), Richard Madden (Robb Stark) y varios hombres se desnudaron, aunque no por completo”, dijo al ser consultada acerca de la razón de ser de este tipo de escenas en la serie de HBO y por qué las mujeres se desnudan más veces que los hombres.

De todos modos, consideró que sus compañeros masculinos deberían desnudarse tanto como ellas. “Absolutamente”, enfatizó.

ENLACE: Game of Thrones: Charles Dance recuerda cuando Tywin Lannister fue carnicero

En cuanto a su participación en The Hunger Games: Mockingjay, dijo sentirse contento por el papel de las mujeres.

“Lo que me encanta de Mockingjay – Part 1 es que la presidenta Coin o Cressida podrían fácilmente haber sido interpretadas por hombres”, señaló.

Natalie Dormer Cressida The Hunger Games Mockingjay
(Foto: Lionsgate)