(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Charles Dance, famoso por su papel de Tywin Lannister en Game of Thrones (Juego de tronos), se confesó en una reciente entrevista y reveló cuál fue la cosa más disparatada que los productores ejecutivos de la serie, David Benioff y Dan Weiss, le pidieron que hiciera.

Un día en el set, los creadores del programa se acercaron a Dance y le preguntaron si era vegetariano. Tras cerciorarse que no tenía ningún problema con la carne, los productores le informaron que el patriarca de los Lannister tendría que desollar un ciervo en una escena. Valientamente, Dance aceptó.

“Un carnicero llegó con un animal muerto y me dio un poco de espacio para trabajar. Me dio un cuchillo afilado y me mostró cómo cortar la piel y hacer que las tripas caigan en un cubo. Al día siguiente me dieron otro animal muerto y filmamos. Fue un buen momento de sangre (para la serie), pero me tomó dos días conseguir liberarme del olor de mis manos”, relató al Daily Beast.

La escena en cuestión se remonta al séptimo episodio de la primera temporada de Game of Thrones. Esa vez, Tywin y Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) hablan de lo que significa ser un miembro de su familia y de la forma de mantener su nombre en la parte superior de la cadena alimenticia. Los fans se sorprendieron en aquella ocasión por la habilidad de Dance como carnicero. Hoy sabemos que le tomó un día aprender lo necesario del oficio.

Tywin Lannister carnicero Charles Dance
(Foto: HBO)

ENLACE: Game of Thrones: Ejército turco prohíbe ver la serie a sus oficiales

Tywin Lannister fue asesinado al final de la cuarta temporada de Game of Thrones por su hijo Tyrion (Peter Dinklage) con una ballesta. No obstante, el actor dijo hace unos meses que todavía ‘‘no han visto lo último de Tywin’‘, presumiéndose que habrá varios flashbacks en la quinta entrega de serie.