(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



A pesar de su participación en la televisión como jurado del programa Perú tiene talento, Natalia Málaga aseguró que su prioridad sigue siendo la selección peruana de vóley y por eso no se siente parte de la farándula.

“No soy de la farándula ni me considera una figuretti. Odio y me corro de entrevistas. Si estoy en la televisión es por mi imagen deportiva”, señaló.

En entrevista con el diario El Comercio, comentó que “no me tomo tan a pecho eso de ser jurado” del reality de Frecuencia Latina y que solo “doy mi opinión de lo que veo, digo si algo me gusta o no”.

Además, puntualizó que su comportamiento en la televisión es totalmente distinto al que muestra en las canchas de vóley, donde es conocida por sus excesos verbales.

“No le puedo decir a quien participa en Perú tiene talento que su número es una cag…, no es el lugar para decirlo”, indicó la entrenadora, aunque reconoció que “hay algunos pastrulos que hacen perder el tiempo”.

ENLACE: Natalia Málaga sobre selección de vóley: ‘‘Me da vergüenza’‘

De otro lado, informó que rechazó la propuesta para escribir un libro sobre su vida porque “me iban a dar un sol para cada año que cuente. Estaban locos”.
Asimismo, señaló que el reality sobre personas con obesidad dispuestas a bajar de peso “está paralizado por ahora”.