Cranston actuará al lado de Diane Lane, Helen Mirren y John Goodaman. (Foto: AMC)

Cranston actuará al lado de Diane Lane, Helen Mirren y John Goodaman. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Bryan Cranston interpreta al guionista Dalton Trumbo en su primer protagónico en una película luego del éxito de la serie Breaking Bad.

El actor dará vida al mítico escritor de Espartaco, perseguido por la cacería anticomunista del Gobierno de Estados Unidos en los años 50 y 60. Vetado en Hollywood, Trumbo se exilió en México y desde allí firmó con seudónimos los guiones de Vacaciones en Roma y El bravo, ambos premiados con el Óscar.

Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Cranston como Trumbo, en la que se le ve sentado ante su máquina de escribir, con lentes y un cigarrillo en la boca.

ENLACE: Kirk Douglas cuenta secretos de ‘Espartaco’ y homenajea a Trumbo en libro

En el filme, dirigido por Jay Roach, participan Diane Lane, Michael Stuhlbarg, Helen Mirren, Elle Fanning y John Goodman.

Las miradas especiales recaerán en Dean O’Gorman, quien será Kirk Douglas, y David James Elliot, encargado de dar vida a John Wayne, otro mito de Hollywood.

“Dalton era fiel a sus ideas hasta decir basta, pero jamás se ofendía cuando alguien las ponía en duda. Albergaba una extraña mezcla de seguridad en sí mismo aligerada también por una gran distancia de sí mismo. Tomarse el trabajo muy en serio sin tomarse a uno mismo muy en serio constituye un don muy inusual que en él era abundante. Me enseñó mucho sobre la valentía y la elegancia”, recordó Kirk Douglas, protagonista de Espartaco, en sus memorias.