(Foto Facebook Club Universitario de Deportes)

(Foto Facebook Club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes rescató un empate 1-1 en su visita a San Simón en Moquegua por la fecha 12 del Torneo Clausura. Los merengues sumaron 18 unidades en la tabla de posiciones y siguen con opciones de clasificarse a la Copa Sudamericana 2015.

Tras empatar a cero en la primera parte, ambos elencos salieron con una actitud diferente en el complemento y así lograron vulnerar la valla rival. El primero en pegar fue el conjunto local, que se adelantó en el marcador a los 48’ por intermedio de Diego Chávarry.

El joven volante aprovechó un mal rechazo de Diego Chávez dentro del área merengue y con fuerte disparo hizo inútil el esfuerzo del arquero José Carvallo.

La ‘U’ fue con todo en busca del empate y logró su objetivo a los 64’ gracias a Germán Alemanno, quien venció al portero Federico Nicosia con un fuerte disparo de derecha.

Los cremas pudieron ganar el partido en una jugada que tuvo como protagonista a Edison Flores, quien en inmejorable posición se perdió el segundo gol de su escuadra.

En la próxima fecha, número 13, la ‘U’ será local ante César Vallejo, mientras que San Simón visitará en Arequipa a Melgar.