La modelo Nadeska Widausky ha preferido no brindar declaraciones tras el asesinato. (Foto: Facebook)

La modelo Nadeska Widausky ha preferido no brindar declaraciones tras el asesinato. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La bailarina de la agrupación ‘Las Hechiceras’, Nadeska Widausky se encuentra preocupada y con temor por su vida, luego de haber estado junto a Antonio ‘Chino’ Saucedo el día que lo asesinaron en un auto en San Isidro, luego de salir de la discoteca ‘Spa Lounge Club’ .

Tras de brindar su declaración en la Dirincri, la policía examinará sus llamadas telefónicas para saber si realizó alguna comunicación previa al asesinato de su amigo y así saber si tiene alguna relación con quienes lo mataron.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Tal como publica el diario El Popular, ella está inubicable y sin ofrecer declaraciones. En su casa del Centro de Lima nadie da razón y su celular permanece apagado.

Este mismo medio precisa que ayer, la joven de 22 años, dejó un mensaje en su cuenta de Facebook, que luego fue desactivada. En él decía: “Dios mío, te llevaste mi vida”.

¿CUÁL FUE SU TESTIMONIO EN LA DIRINCRI?

Luego del asesinato de Antonio ‘Chino’ Saucedo, la bailarina y cantante Nadeska Widausky acudió a brindar su declaración en la Dirincri y según publicó el diario Trome, ella habría manifestado no conocer los negocios en que estaba involucrado y que tenían una amistad hace cuatro meses.

“Yo no sabía que él tenía arma, ni problemas con otras personas… No vi quiénes lo atacaron… Él es mi amigo desde hace cuatro meses. En la discoteca estuvimos bailando y conversando. Salimos a las 5:30 de la mañana, aproximadamente. Los tres (incluida su amiga Carla Salas Zegarra) subimos al taxi para ir a mi departamento, en La Victoria, para descansar, pero ocurrió la balacera. Yo escuché los disparos, me tapé y salí corriendo. Luego vi que él estaba muerto”, dijo al ser interrogada por los detectives a cargo del caso.

¿SERÁ SEPARADA DEL PROGRAMA ‘IGUALITOS’?

El cómico Edwin Sierra, a quien se vinculó sentimentalmente con Nadeska Widausky tras ser captados besándose en su automóvil, manifestó que podría ser separada del programa ‘Igualitos’ de Panamericana Televisión.

“Ya me enteraré de la decisión en la reunión de este miércoles, realmente lo que está pasando no se lo deseo a nadie, hasta ahora no hablo con ella. Es una chica linda y talentosa”, manifestó al Popular.