(Foto: Facebook / Brian Tee)

(Foto: Facebook / Brian Tee)

Síguenos en Facebook



Las Tortugas Ninja se preparan para luchar nuevamente con su archienemigo.

El actor Brian Tee fue confirmado como Shredder (Destructor) en la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), informó The Hollywood Reporter.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Shredder, quien debutó en 1984 en las tiras cómicas de los superhéroes tras ser creado por Peter Laird y Kevin Eastman, es el líder del Foot Clan, una organización criminal que combina una serie de actividades ilegales (asesinato, falsificación de dinero y tráfico de drogas) con pasatiempos inusuales como técnicas ninja y resucitar muertos.

Una versión del villano apareció en la película de 2014, siendo interpretado por Tohoru Masamune. Todavía no está claro si el Shredder de Brian Tee tendrá alguna relación con el de Masamune.

No será la primera vez que Brian Tee encarne al villano de un cómic. El actor apareció en The Wolverine (2013) como un ministro de justicia corrupto.

El intérprete se sumará a un elenco que ya incluye a Megan Fox y Will Arnett. Del mismo modo, a los recién llegados Tyler Perry y Stephen Amell de Arrow. David Green dirigirá la película y Michael Bay será nuevamente el productor.

TAMBIÉN LEE