Síguenos en Facebook



¡Se hizo oficial! Tras varias semanas de especulaciones, la actriz venezolana Marjorie de Sousa confirmó el fin de su relación con Julián Gil , así como el proceso legal que se ha iniciado por la custodia del pequeño Matías Gregorio, quien nació hace apenas dos meses.

(ACTUALIZACIÓN 21/04/2017 A LAS 11:38 PM)

JULIÁN GIL DA SU VERSIÓN POR SEPARACIÓN

Tras algunas horas en silencio, el actor Julián Gil se pronunció sobre el comunicado de prensa que hizo oficial su separación de Marjorie de Sousa, la madre de su tercer hijo, y dejó en claro el gran cariño que siente y sentirás siempre por ella.

“Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia. Nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió (fueron) problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella. Hay temas que nunca los voy a decir, temas con los que me voy a morir, personales, íntimos de nosotros. En el caso de Marjorie, siempre la he querido, la sigo queriendo y siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo”, precisó en entrevista con People en español.

Con lágrimas en los ojos, el actor argentino no pudo evitar confesar que todos sus planes con Marjorie de Sousa, lamentablemente, no se pudieron concretar.

“Toda esta guerra que se ha estado creando ha sido toda una especulación porque yo no he dicho nada. Sí hay ciertas cosas que se han sacado de contexto… Lamentablemente no pasó lo que soñamos”, agregó.

(NOTA ORIGINAL 19/04/2017 A LAS 1:35 PM)

MARJORIE DE SOUSA SE PRONUNCIA POR SEPARACIÓN

Durante casi un año, la pareja se encargó de llenar de amor sus cuentas en redes sociales, en especial Instagram, donde compartían diariamente imágenes de su relación que volvió a ser pública en agosto de 2016, cuando anunciaron que esperaban su primer hijo juntos y que habían vuelto a unirse tras cinco años de estar alejados. Su historia de amor la podrás recordar en la galería que acompaña la nota.

¿CÓMO CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DEFINITIVA?

Mediante un comunicado, Marjorie de Sousa se encargó de hacer oficial esta noticia y hasta el momento su expareja Julián Gil no se ha pronunciado. Los motivos verdaderos de la ruptura aún son misterio.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, escribió la actriz acabando así con los rumores que se iniciaron a pocos días de haber nacido su pequeño .


(Julián Gil y Marjorie de Sousa cuando todo era felicidad. (Foto: Instagram)

Marjorie de Sousa también confirmó que “existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión (Julián Gil). Por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”.

La actriz venezolana dejó en claro que durante ese proceso lo único importante para ella será velar por el bienestar de Matías.

“No solo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad. Ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada. Sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable”, agregó en su comunicado de prensa.

La venezolana agradeció a sus seguidores el apoyo en este momento “muy muy difícil”, así como los buenos deseos que ha recibido desde el nacimiento de su hijo.

Marjorie de Sousa: ¿decepción fue la principal causa de su ruptura con Julián Gil?

Hace unos días se supo que Julián Gil inició un proceso legal contra Marjorie de Sousa a la espera de que lo deje ver a su pequeño hijo e incluso compartió en Instagram que tiene listo un regalo para él: una casaca igual a la que luce junto a sus hijos mayores Nicolle y Julián.

Los protagonistas de la telenovela “Sueño de amor” anunciaron el pasado 27 de enero el nacimiento de Matías Gregorio; el primero para la actriz y el tercero para Gil. Se espera que el actor emita un pronunciamiento en las próximas horas.

Amor del bueno …..Ya la chamarrita de mati está lista

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el