Síguenos en Facebook



El cuento de hadas llegó a su fin. La actriz Marjorie de Sousa abrió su corazón en un comunicado de prensa y confirmó lo que muchos temían: su relación con Julián Gil terminó definitivamente. Entre las líneas que escribió resalta algo que llamó la atención: asegura haberse desilusionado del padre de su pequeño hijo Matías.

“Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”, precisó.

Tras el nacimiento del pequeño, hace dos meses, aparentemente empezaron a surgir desavenencias en la pareja que culminaron con su separación .


(Julián Gil y Marjorie de Sousa cuando todo era felicidad. (Foto: Instagram)

Marjorie de Sousa recalcó que “es un momento muy, muy difícil” y resaltó que su compromiso “más grande” es con su hijo, Matías Gregorio, por el que seguirá trabajando para asegurarse de que “nunca le falte nada”.

“A mí me esperan varios proyectos por realizar y un futuro ahora junto al que es el más grande amor de mi vida. No tengo cómo agradecer todos los mensajes, atenciones y buenos deseos que he recibido desde que anuncié a los cuatro vientos que esperaba ansiosa y emocionada su llegada”, agregó la intérprete venezolana.

En otro momento de su comunicado, Marjorie de Sousa indicó que “sé que de la mano De Dios y de la virgen, de ustedes y con la fuerza y entusiasmo único que mi Matías me inyecta saldremos adelante”.

La venezolana agradeció a sus seguidores el apoyo en este momento “muy muy difícil”, así como los buenos deseos que ha recibido desde el nacimiento de su hijo.

Julián Gil y Marjorie de Sousa: 10 fotos que no se volverán a ver tras su separación

JULIÁN GIL DA SU VERSIÓN POR SEPARACIÓN

Tras algunas horas en silencio, el actor Julián Gil se pronunció sobre el comunicado de prensa que hizo oficial su separación de Marjorie de Sousa, la madre de su tercer hijo, y dejó en claro el gran cariño que siente y sentirás siempre por ella.

“Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia. Nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió (fueron) problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella. Hay temas que nunca los voy a decir, temas con los que me voy a morir, personales, íntimos de nosotros. En el caso de Marjorie, siempre la he querido, la sigo queriendo y siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo”, precisó en entrevista con People en español.

Con lágrimas en los ojos, el actor argentino no pudo evitar confesar que todos sus planes con Marjorie de Sousa, lamentablemente, no se pudieron concretar.

“Toda esta guerra que se ha estado creando ha sido toda una especulación porque yo no he dicho nada. Sí hay ciertas cosas que se han sacado de contexto… Lamentablemente no pasó lo que soñamos”, agregó.

¿CÓMO CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DEFINITIVA?

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, escribió la actriz acabando así con los rumores que se iniciaron a pocos días de haber nacido su pequeño.

Marjorie de Sousa también confirmó que “existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión (Julián Gil). Por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”.

Hace unos días se supo que Julián Gil inició un proceso legal contra Marjorie de Sousa a la espera de que lo deje ver a su pequeño hijo e incluso compartió en Instagram que tiene listo un regalo para él: una casaca igual a la que luce junto a sus hijos mayores Nicolle y Julián.

Los protagonistas de la telenovela “Sueño de amor” anunciaron el pasado 27 de enero el nacimiento de Matías Gregorio; el primero para la actriz y el tercero para Gil.

Amor del bueno …..Ya la chamarrita de mati está lista

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Esta nota fue actualizada el 22.04.2017 a las 09:54 am