Síguenos en Facebook



FOTOS. 13 Reasons Why se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, pero al mismo tiempo la que más debate ha provocado, debido a sus impactantes escenas, tales como las de violación sexual y el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford).

Al principio de algunos episodios de podía leer un mensaje de advertencia. “El siguiente episodio contiene escenas que algunos espectadores podrían encontrar perturbadoras y/o que podrían no ser adecuadas para audiencias más jóvenes, incluyendo representaciones gráficas de violencia y suicido. Se recomienda la discreción del espectador”.

Para algunos, incluidos especialista, estas escenas puede influir negativamente en personas que piensan en el suicidio y que están potencialmente en peligro.

Stranger things netflix temporada 2
Shannon Purse es Barb en ‘Stranger Things’ (Foto: Netflix)

Shannon Purser, quien interpreta a Barb en Stranger Things, también se sumó al debate en las redes sociales. Para la actriz, 13 Reasons Why tiene cosas muy buenas como serie, pero no es recomendable para personas que enfrentan la depresión o han sufrido una agresión sexual.


“Aconsejaría no ver 13 Reasons Why si actualmente luchas contra pensamientos de hacerte daño o has sufrido una agresión sexual. Hay algunas escenas muy gráficas, que podrían fácilmente desencadenar recuerdos y sentimientos dolorosos. El show tiene muchas cosas realmente buenas y no dudo de que es importante y podría ser útil para algunos. Sean cuidadosos”, escribió Purser en su cuenta de Twitter.


MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY