El cantante visitó el colegio ‘Fe y Alegría’ de Jicamarca. (Foto: Twitter ‘Fe y Alegría’)

Síguenos en Facebook



El cantante puertorriqueño Marc Anthony llegó sorpresivamente a Lima para ser parte del proyecto educativo Maba, que en lengua asháninka significa tres, en el colegio ‘Fe y Alegría’ de Jicamarca.

Su arribo al país se dio la noche de domingo, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez junto a su esposa , la modelo venezolana Shannon de Lima.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Estoy súper feliz de poder decir que este programa piloto pone a los niños de primer y segundo grado al nivel de la educación mundial y eso a mí me interesó mucho. Falta mucho trabajo pero estamos viendo resultados”, expresó a Canal N.

El cantante Marc Anthony agregó que “para mí la educación y ayudar a los niños con escasos recursos, es el trabajo de mi vida”.

Durante su visita al colegio ‘Fe y Alegría’, el intérprete recorrió diversas aulas y se detuvo en el salón de segundo grado donde compartió con los niños.

“Participar en este proyecto es una bendición para nuestra organización, espero que este sea solo el principio de muchas oportunidades para la expansión de este proyecto”, agregó.

Antes de retirarse, Marc Anthony aconsejó a los niños peruanos que “sigan sus sueños, nada es imposible. Hay que ser responsable, trabajar fuerte, educarse y después no hay quien te pare en el mundo”.

El cantante puertorriqueño está comprometido con la niñez de escasos recursos en América Latina, por lo que preside la fundación Maestro Cares.

En febrero de este año se informó que abrirían un orfanato en el Perú. Además, ya inauguraron un albergue para 50 niños en República Dominicana, otro en Barranquilla, Colombia hace un par de días y según se anunció hace unos meses, otros tres están listos para su lanzamiento este año en México y Puerto Rico.