Síguenos en Facebook



[Actualización 22.09.14 a las 7:50 pm]
Pese a que Carlos Vives aseguró que Marc Anthony y Shannon de Lima se casarían en octubre, la representante del salsero, Blanca Lasalle, descartó por el momento dicha información.

“Marc no ha anunciado ningún casamiento, a parte del que sale en su video que lanzamos en octubre de Flor pálida, que hay escena de boda y la modelo es Shannon de Lima”, indicó Lasalle a Peopleenespañol.com.

[Nota original 22.09.14 a las 6:09 pm]
El salsero Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se casarán en octubre próximo, según lo confirmó el cantante colombiano Carlos Vives en diálogo con la revista Hola!

El intérprete de Valió la pena y la guapa modelo iniciaron su relación a comienzos de 2012, pero un año después anunciaron su separación.

Marc se involucró con Shannon luego de divorciarse de Jennifer López, mientras que la modelo estuvo con el político venezolano Henrique Capriles, excandidato presidencial y principal opositor del gobierno chavista.

Luego de terminar su relación con Shannon, Marc estuvo un tiempo con Chloe Green, heredera del imperio Topshop. Sin embargo, el romance duró unos pocos meses hasta que en marzo de este año, para sorpresa de sus seguidores, el salsero volvió a salir con De Lima para, al parecer, no separarse más.

Tan buena es la química entre ambos que la modelo, de 26 años, organizó el pasado 16 de septiembre una reunión por el 46 cumpleaños de su amado, a quien agasajó en Instagram con el siguiente mensaje:

“Happy Birthday mi amor bello. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Te amo con todo mi corazón”.