(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



En diciembre de 2014, la reina del pop Madonna fue víctima de la filtración de las canciones de su nuevo disco ‘Rebel Heart’ antes que saliera a la venta. A un mes de este suceso, un ciudadano israelí fue detenido en Tel Aviv como el presunto autor de piratería en los ordenadores de varios artistas.

El sospechoso de 39 años, residente en Tel Aviv y cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado bajo la acusación de robar temas inéditos a los músicos y después venderlos en internet, según publicó el diario Yediot Aharonot.

La denuncia partió de Guy Oseary, un representante de Madonna, lo que condujo al FBI a una búsqueda a nivel internacional.

Un experto israelí en delincuencia en Internet fue enviado a Nueva York para inspeccionar las computadoras de la cantante , donde se confirmó que el hackeo tenía origen en Israel.

En los últimos años, Madonna ha logrado gran presencia en dicho país con sus canciones, a raíz de su colaboración con el DJ y productor israelí Offer Nissim.

La semana pasada, él lanzó un remix realizado con la estrella del pop llamado ‘Living for Love’, que también fue compartido por ella en su página de Facebook.

HACKEO DE CANCIONES DE MADONNA

Luego del robo de sus temas en diciembre, los que fueron filtrados en Internet, la cantante se vio obligada a adelantar seis canciones de su álbum ‘Rebel Heart’, que recién lanzaría en marzo de 2015.

Tras la filtración , ella tildó el acto de “violación artística’ y de “una forma de terrorismo”.

“Internet es tan constructivo y útil para ayudar la gente”, pero también es un medio para “hacer cosas peligrosas y dañar a la gente. Es una espada de doble filo”, apuntó esa vez.