Síguenos en Facebook
La reina del pop Madonna se convirtió en una nueva víctima de la filtración de canciones antes de su estreno. Ella se vio obligada a presentar seis nuevos temas de su álbum ‘Rebel Heart’ que se lanzará recién en marzo de 2015.
“Prefiero que mis fans escuchen versiones completas de algunas de las canciones en vez de los tracks incompletos que están circulando. Por favor, consideren estas seis canciones como un regalo anticipado de Navidad”, dijo Madonna en un comunicado.
Los temas de la cantante fueron puestos a la venta y en portales de música streaming. Las nuevas canciones de Madonna, de 56 años, incluyen ‘Living for Love’, con un ritmo house que recuerda algunos de los mayores hits de la artista, quien aspiraba a lanzar inicialmente estos temas en el día de San Valentín. Otro de los títulos es ‘Unapologetic Bitch’.
Las filtraciones de canciones se han convertido en un dolor de cabeza para los artistas. Lady Gaga fue víctima el año pasado de un caso similar y Beyonce resolvió el problema lanzando, sin publicidad, un álbum entero.
El último disco de Madonna, ‘MDNA’, salió al mercado en 2012 y fue promocionado en una gigantesca gira que generó 300 millones de dólares.