(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz Lorena Rojas no solo fue una admirada estrella de telenovelas, sino que su buen humor durante su lucha contra el cáncer, respeto a la naturaleza, a los animales y el amor por su pequeña hija Luciana harán que su recuerdo permanezca por siempre en la mente y corazones de sus fanáticos y seres queridos.

Ella falleció el último lunes a los 44 años tras perder la batalla contra el cáncer de hígado, mientras se encontraba en su casa rodeada del amor de sus familiares, novio y amigos allegados .

ENLACE: JENCARLOS CANELA SE DESPIDE DE LORENA ROJAS CON EMOTIVO VIDEO

En el comunicado enviado por la agencia que la representaba, Latinwe.com, se destaca un legado especial que dejará a sus seguidores, con quienes mantenía una constante interacción en las redes sociales.

“Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones”, se lee en el comunicado.

ENLACE: LORENA ROJAS MURIÓ: LOS MOMENTOS QUE MARCARON SU VIDA

Y es que Lorena Rojas no dejaba pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores diversos videos y comentarios que hacen un llamado a la conciencia sobre el amor hacia los animales y el cuidado de la naturaleza.

A continuación les presentamos algunos mensajes que compartió en redes sociales buscando que sus seguidores adopten a perros abandonados o les den una mejor calidad de vida.