(Foto: Captura Video)

(Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



La muerte de la actriz mexicana Lorena Rojas ha conmovido a sus familiares, amigos y fanáticos, quienes vienen despidiéndose de ella con sentidos mensajes, como el del cantante Jencarlos Canela quien compartió un tierno video junto a ella.

ENLACE: LORENA ROJAS: FAMOSOS MEXICANOS LAMENTAN SU MUERTE

Mediante su cuenta en Facebook, expresó todo su cariño hacia su gran amiga, quien perdió la batalla contra el cáncer al hígado a los 44 años.

“Fuiste ejemplo de lo que es triunfar y luchar. Aprendí mucho de ti. Gracias por el arte que nos regalaste. Perdimos a una grande de la actuación y de nuestra comunidad latina, pero sólo físicamente, porque su alma, su vida y cómo vivió, su lucha incansable y las historias que nos contó, vivirán por siempre. Que en paz descanses Lorena Rojas. Uno de los placeres de mi vida es haber cruzado mi camino con el tuyo”, escribió.

Además, en el video se puede ver cómo Lorena Rojas lo presentó en una conferencia y el cariño inmenso que se tenían ambos.

“Es un placer inmenso presentar a un joven talento, excelente compañero de trabajo. Él ha sido premiado como revelación juvenil en el ámbito de la actuación y del canto. Compartimos el éxito de ‘Pecados ajenos’ en la pantalla de Telemundo, donde también interpretó el tema principal de la novela. Con ustedes, amigo, compañero, futuro éxito *Jencarlos Canela*”, dijo en esa oportunidad la recordada actriz de telenovelas como ‘El cuerpo del deseo’ o ‘Alcanzar una estrella’.

En esa oportunidad, Jencarlos Canela le dedicó el tema ‘Dibujemos un mundo’, que musicalizaba la novela ‘Pecados ajenos’.

La muerte de la actriz Lorena Rojas fue confirmada por la agencia que la representaba, Latinwe.com, mediante un comunicado.

En él se detallaba que “dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.

ENLACE: LORENA ROJAS MURIÓ: LOS MOMENTOS QUE MARCARON SU VIDA

“Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento”, indica el escrito.