(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber llegó a un acuerdo con el fotógrafo que lo demandó por supuestamente haber sido agredido por uno de sus guardaespaldas en Miami.

“Se llegó a un acuerdo”, indicó el abogado Jeremiah Reynolds, quien no ofreció detalles, alegando que los términos del pacto son confidenciales.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El fotógrafo Jeffrey Binion demandó a Justin Bieber en 2013 por haber presuntamente ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera, cuando este intentaba tomar imágenes del cantante en Miami Beach, Florida (sureste del país).

Binion afirmó que el guardaespaldas lo amenazó con un arma y le quitó la tarjeta de memoria de la cámara.

Durante varios meses, ambas partes habían intentado alcanzar el acuerdo, llegando a participar en sesiones de mediación.

ENLACE: JUSTIN BIEBER: ¿CUÁLES SON SUS ESCÁNDALOS MÁS SONADOS CON LA POLICÍA?

El ídolo musical de 21 años ha tenido varios problemas con la justicia, incluso en su país natal, Canadá, donde fue denunciado por agresiones y en Argentina, donde se pidió a Interpol su captura internacional .

En Estados Unidos fue arrestado por conducir peligrosamente un auto deportivo en Miami Beach y condenado en Los Ángeles (oeste) a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de sus vecinos.