(Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Luego del escándalo suscitado tras la difusión de un video íntimo, la modelo Milett Figueroa rompió su silencio y se mostró tranquila y segura de que el responsable recibirá un merecido castigo por haber violado su intimidad.

“Primero quiero agradecer a todos los que me están dando sus muestras de apoyo de manera desinteresada. La policía se está encargando de llegar a la persona responsable y le caerá todo el peso de la ley”, expresó en un audio difundido por ‘Amor, Amor, Amor’.

Además, agregó que “hay mucha maldad en este mundo, pero si creen que me debilitan, al contrario, me hacen más fuerte”.

Rodrigo González ‘Peluchín’ mostró su solidaridad con la modelo y condenó el que se haya compartido el material en las redes sociales.

“Todo el mundo tiene derecho a grabarse con su pareja pero no es lo optimo porque terminas y tienes un ex miserable que se lo pasa a uno y a otro para tirarse el rollo de que yo estuve con Milett, mira qué bacán soy. No sabemos quién es el responsable”, afirmó.

Por su parte, Gigi Mitre dijo: “Pobre, qué injusticia lo que ha pasado con ella”.

¿QUIÉN FILTRÓ EL VIDEO?

En ‘Amor, Amor, Amor’, Helmunt Figueroa, hermano y manager de Milett Figueroa, reveló la identidad del hombre que aparece en el video sexual. Se trata de Alexander Geeck, un exnovio de la modelo con quien mantuvo una larga relación.

“Vamos a denunciar a las personas involucradas en esto, empezando por el que está en el video. Milett no sabía que la estaba grabando. Era su enamorado, pero no estaba al tanto que la estaban grabando”, dijo su hermano.

Agregó que el video fue grabado “sin la autorización de Milett” hace cuatro años y que “no he conversado directamente con él, pero dice que no tiene conocimiento de cómo se ha hecho público el video. Solo da respuestas bobas”.

TAMBIÉN LEE…