(Foto: Latina)

(Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Guty Carrera se solidarizó con Milett Figueroa tras filtrarse el video íntimo de la modelo en Internet.

A través de su cuenta en Twitter, el también modelo acotó que la violación de la intimidad de cualquier persona “es un delito, no un titular”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“La violación a la intimidad es un delito, no un titular. No apoyemos la impunidad. Solidaridad total con @MilettFi”, escribió Guty Carrera en la red social.


Guty Carrera también fue víctima de la violación de su intimidad hace unos meses. Algunas fotos íntimas del exintegrante de Esto es guerra fueron compartidas en Twitter en agosto de 2014, algunos días después de revelarse el triángulo amoroso del modelo con Milett Figueroa y su entonces novia Melissa Loza.

ENLACE: Sandra Arana sobre video íntimo de Milett Figueroa: ‘‘No nos hagamos los santos’‘

No es la primera vez que Milett Figueroa sufre la vulneración de su privacidad. Unas fotografías en las que aparece completamente desnuda aparecieron en Internet en junio de 2014.

La modelo todavía no se pronuncia sobre este nuevo caso en ninguna de sus redes sociales, pero su hermano adelantó que demandarán a los responsables de esta filtración. Sin embargo, no precisó quiénes serían estas personas.

Por lo pronto, el video íntimo de Milett Figueroa sigue dando vueltas en Twitter.

TAMBIÉN LEE