Síguenos en Facebook



Han pasado tres meses desde que el actor argentino Julián Gil compartió momentos por última vez con su hijo Matías, fruto de su romance extinto con Marjorie de Sousa ; sin embargo, ya hay una fecha para el reencuentro.

El lugar donde se dará es en los juzgados de la Ciudad de México y el propio actor lo confirmó a través de sus redes sociales; sin embargo, poco después eliminó lo escrito.

“A todos los periodistas que sepan que estoy excusado por el juzgado hasta el día 7 de septiembre por motivos de trabajo. ¿Están seguros que dejé a mi hijo plantado?”, escribió este lunes en su cuenta de Twitter, según publica Univisión Entretenimiento, medio al que también ratificaron la información sus representantes.

¿Qué le impide verlo antes? Pues Julián Gil se encuentra en Perú grabando la película ‘Locos de Amor 2’ y permanecerá en Lima algunos días.

ENFRENTAMIENTOS CON MARJORIE DE SOUSA

La última vez que Julián Gil vio a su hijo fue el 26 de mayo, luego de esto ha viajado a diversos países por motivos de trabajo, entre ellos Rusia donde grabó una serie .

El viernes pasado, el actor debió ver a su hijo en los juzgados y Marjorie de Sousa llegó con el pequeño en brazos y él nunca se presentó. Según su abogado, se emitió un permiso para ausentarse, aunque los representantes de la actriz venezolana nunca recibieron la notificación. Según reporta Univisión, esto también sucedió el 2 de junio.

Marjorie de Sousa y Julián Gil afrontan un juicio por la manutención de Matías Gregorio y las visitas con su papá. La corte estableció que el galán de telenovelas podría ver al niño durante una hora todos los viernes, pero el actor solicitó que se aplazaran todas sus citas con el menor por motivos de trabajo.

Según comentó el licenciado Rodrigo Carmona, Julián Gil realizó una petición para convivir con Matías tres días seguidos al mes sin ningún tipo de supervisión y en el lugar que él elija. Ese trámite aún no ha sido aprobado por los tribunales y el pequeño de 8 meses será sometido a algunas pruebas médicas para saber si necesita cuidados especiales mientras conviva con su padre, contando que tiene algunos problemas de salud.

A esto se suma el pedido de una prueba de ADN interpuesto por Marjorie de Sousa para comprobar la paternidad de Julián Gil y él piensa entablar acciones legales en contra de quien resulte responsable de haber obtenido y difundido la grabación de una conversación privada en la que dialoga con su abogado sobre este tema.

Te amo hijo 60 minutos de pura conexión

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el