Síguenos en Facebook



El actor argentino Julián Gil se enrumbó en un nuevo viaje pese a las críticas por no pasar tiempo con su pequeño hijo con Marjorie de Sousa . Esta vez cruzó hasta el otro lado del mundo y llegó a Rusia, país en el que cumple una serie de compromisos laborales. Como es costumbre, usó su cuenta en Instagram para compartir lo mejor de su visita pero una fotografía se robó la atención de miles.

Según detalló en una de sus publicaciones, el galán de 47 años se encuentra grabando una nueva serie en San Petersburgo, que es la segunda ciudad más poblada de Rusia. Aunque no se animó aún a revelar el nombre de la producción lo que sí hizo fue presentar públicamente a la protagonista.

Se trata de una guapa actriz rusa con la que compartió imágenes en su cuenta de Instagram despertando más de un comentario entre sus fans. Muchas se preguntaron si es la sucesora de Marjorie de Sousa en su corazón, pues aparecen muy afectuosos y ella lo recibió “con tanto cariño”, como él mismo confesó.

Minutos después de la publicación, el actor decidió borrarla de su cuenta personal.


(Foto: Instagram Julián Gil)

На съёмках с @juliangil Чудесная история получилась)

Una publicación compartida de Ксения Цыбина(Санкт-Петербург) (@ksenia_tsybina) el

En esta nueva aventura, Julián Gil no solo está teniendo complicaciones con la diferencia horaria y sus tiempos para poder dormir, sino también con el idioma.

“Aquí nadie habla español. No me entienden ni les entiendo un cara**. Le hablo a la gente y nadie me hace caso”, contó en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

Julián Gil continuará en Rusia grabando esta nueva serie hasta el 13 de agosto, como reveló a sus fanáticos en las redes sociales.

Además del centro de San Petersburgo, también ha grabado escenas en la Catedral de San Isaac, el Palacio de Catalina, los famosos tejados rusos, entre otros lugares que han quedado retratados en sus fotografías.

SITUACIÓN DE SU HIJO MATÍAS

Mientras el actor Julián Gil está grabando esta nueva serie en Rusia, su expareja, Marjorie de Sousa , continúa al cuidado del pequeño Matías, en la ciudad de México.

En recientes publicaciones se ha informado que la actriz venezolana está tocando múltiples puertas intentando que la contraten para algún proyecto en la televisión, pues aún no recibe pensión por parte del padre de su hijo.

Muchos medios aseguraron que “estaba desesperada” por dinero, pero su relacionista público aclaró el panorama, según publica Univisión.

De acuerdo con Alberto Gómez, Marjorie de Sousa sí recibió dos ofertas para trabajar en telenovelas, pero las descartó, al igual que había hecho en julio con la obra de teatro ‘Blancanieves’.

Él recalcó que la venezolana está concentrada en su bienestar y el de su hijo Matías y enfocada en resolver el proceso judicial con Julián Gil, quien por sus constantes viajes no está visitando al pequeño Matías de 6 meses.


(Foto: Instagram Julián Gil)