Síguenos en Facebook



FOTOS. El actor argentino Julián Gil no deja de estar en el ojo de la tormenta en lo que se refiere a su tercer hijo Matías y el juicio por alimentos que entabló su expareja Marjorie de Sousa . En medio de la polémica, él decidió subir una picante fotografía a Instagram.

En la imagen se le ve boca abajo en el mar, con el derrier al descubierto y muy seductor. Esta fue captada durante su reciente viaje a Puerto Rico a donde llegó con sus hermanas y sus hijos Nicolle y Julián.

Mi bro @omarcruzphoto eres un genio … Gracias por la foto #puertorico #playa

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

¿ATACA A MARJORIE DE SOUSA?

En entrevista con el programa ‘Hoy’ de Televisa, el representante legal del actor Julián Gil precisó que jamás ha recibido una multa por negarse a pagar la cantidad que pide Marjorie de Sousa por concepto de manutención de Matías Gregorio, como se viene informando en medios mexicanos.

“Esas declaraciones son un poquito carentes de sustento y de manera muy ligera, en primer término yo vi que la abogada de la señora De Sousa decía que Julián no ha visto a su hijo, está en la playa. Nosotros obviamente sí solicitamos la suspensión de las visitas porque Julián tiene algunos compromisos, ha tenido unos compromisos durante el mes de junio, julio y agosto fuera de México (…) Para Julián no hay ninguna multa, él no tiene ningún tipo de perseguimiento en el juzgado 16 familiar”, agregó el abogado del también empresario.

¿SE NIEGA A DARLE MANUTENCIÓN A MATÍAS?

Diversos medios mexicanos han destacado, en las últimas horas, una información que precisa que el actor Julián Gil no le pasa “ni un centavo” al pequeño que tuvo con la venezolana Marjorie de Sousa .

Univisión detalla que los abogados de ambas celebridades acudieron al juzgado en México y a su salida revelaron cómo se encuentra el proceso.

En representación de Marjorie de Sousa , los abogados Alma Peña y Orlando Padilla informaron que hasta este momento, cinco meses después de que la actriz venezolana diera a luz a Matías Gregorio , el papá del niño, Julián Gil, “lo único que le ha dado son 16,000 pesos (equivalentes a 888 dólares, para el pago de dos enfermeras), seis paquetes de pañales, dos botellas de leche y dos de agua”.

“La pensión (provisional) está fijada, es un porcentaje, un 20 por ciento, pero él no ha querido darlo”, dijo la abogada Peña.

Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil, precisó que la próxima audiencia será en septiembre y que desconoce “a qué se refieran” (los abogados de Marjorie de Sousa, en el sentido de que no se ha hecho efectiva” la manutención.

Alma Peña, abogada de Marjorie de Sousa, indicó que el argentino no quiere ver a su pequeño y prefirió irse de viaje con sus hijos mayores a Puerto Rico. “Tampoco ha querido ver al niño, porque pidió que se le cancelaran las visitas hasta el 14 de agosto, creo que está en la playa, de vacaciones y no ha querido ver al niño”.

Según se conoce, la última vez que Julián Gil vio a su pequeño hijo fue cuando cumplió cuatro meses y logró abrazarlo en el Juzgado. Ellos compartieron algunos momentos, pues solo tiene permiso de verlo una hora. Esto sucedía luego de 61 días de no estar cerca.

Por el momento, la cuenta en Instagram del pequeño Matías Gregorio, que administraba su madre Marjorie de Sousa, ha sido cancelada. Se desconocen los motivos.

Te amo hijo 60 minutos de pura conexión

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el