Síguenos en Facebook



Kaley Cuoco interpreta en The Big Bang Theory a Penny, un personaje que se ha convertido en parte vital del show desde su primer episodio, aunque incluso hoy, diez temporadas después, despierta algunas preguntas, sobre todo tras casarse con Leonard y pasar a a ser Penny Hofstadter. Los fans quieren saber cuál es su apellido de soltera, pero todo parece indicar que no lo conocerán pronto.

Sobre esta interrogante, los productores de la serie de CBS, Steven Molaro, Bill Prady e incluso Kaley Cuoco confirmaron que el nombre de soltera de Penny nunca será revelado en el show.

“¿Qué nombre podríamos escoger que sería satisfactorio en este punto? Sabes, no creo que lo revelemos. Somos un poco supersticioso aquí. Hemos llegado tan lejos sin saber el apellido de Penny, creo que es bueno no averiguarlo”, explicó Molaro.

En la misma entrevista con MoviePilot, Steven Molaro declaró que es muy “conveniente” que Penny decidiera adoptar el apellido de Leonard después de su matrimonio. Esto significó que los showrunners no tienen que ocuparse de su nombre de soltera ahora que ella es una Hofstadter.

Como el nombre del personaje de Kaley Cuoco seguirá siendo uno de los misterios de The Big Bang Theory, los fans de la serie de CBS tendrán la oportunidad de especular al respecto e incluso crear algunas teorías muy locas de aquí al futuro.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE BIG BANG THEORY?

La temporada 11 de The Big Bang Theory será estrenada el próximo lunes 25 de septiembre por CBS en Estados Unidos.