Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de su primera reunión, y lo sucedido en ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), es innegable que Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se sienten atraídos el uno por el otro, algo que tiene encantados a los seguidores de la serie a pesar de que se trate de tía y sobrino.

En el último episodio de la serie de HBO, las cosas se pusieron un poco más íntimas entre ambos personajes cuando Jon le mostró a la ‘Madre de dragones’ sus descubrimientos en las cuevas de Dragonstone.

Mientras que veían las pruebas de la amenaza que representan los White Walkers (Caminantes Blancos) y discutían si Jon alguna vez se arrodillaría ante ella, los pasillos estrechos de la cueva los obligaron a estar bastante juntos.

“Hay tensión en dos lados. Ellos están empezando a sentirse atraídos el uno al otro, y mucho de eso no es por el diálogo o por cualquier cosa que escribimos, solo los dos están en un pequeño espacio cerca uno del otro, y nosotros solo estamos viendo eso y sintiendo el calor de eso”, dijo el co-creador David Benioff.

Pero la audiencia no es la única que notan la tensión entre los dos. Más adelante en el mismo episodio de Game of Thrones, Ser Davos le pregunta a Jon qué piensa de Daenerys. Cuando Jon responde que la Madre de los Dragones tiene un buen corazón, Davos responde: “¿Un buen corazón? Lo vi viendo su buen corazón”.

¿Qué pasará entre Jon y Daenerys en los próximos episodios? ¿Cómo reaccionarán cuando se enteren de su vínculo familiar?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOEASTWATCH’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Eastwatch’, quinto episodio de la séptima temporada y penúltima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 13 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 14 de agosto.

También podrá ver online ‘Eastwatch’ por HBO GO.