Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego que una conocida revista mexicana publicara en portada que Marjorie de Sousa está solicitando a Julián Gil que se haga una prueba de ADN para confirmar que el pequeño Matías es su hijo y así culminar el juicio de pensión alimenticia, el actor argentino usó Instagram para pronunciarse, pues está en Rusia grabando una serie.

“Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”, escribió en su cuenta personal .

‘TVyNovelas’ fue la encargada de compartir la información en su portada con el titular: ¡Marjorie pide prueba de ADN! ¿Es Julián Gil el padre?”.

Esta no es la primera vez que el actor argentino manifiesta no tener dudas de que el pequeño Matías, de casi siete meses de nacido, es su hijo, pues así lo dejó en claro cuando se especuló que el verdadero padre era Gabriel Soto.

Según TVyNovelas, el pedido de Marjorie de Sousa es tras los diversos rumores de paternidad y porque su reputación “no podría seguir en tela de juicio”

CONTINÚA LA DISPUTA EN TRIBUNALES

Hace unos días en entrevista para el programa “Hoy”, el abogado de Julián Gil , Rodrigo Carmona, aseguró que interpusieron un recurso para que la pensión provisional que un juez había otorgado al pequeño Matías, producto de la relación con Marjorie de Sousa , se reduzca del 20 al 4 por ciento.

También explicó que, hasta el momento, el galán de telenovelas no le ha depositado a la venezolana nada de dinero pues todavía no es obligatorio que lo haga.

Al iniciarse el juicio, Marjorie de Sousa le exigió al padre de su hijo darle una pensión de 200 mil pesos (unos $11 mil dólares) mensuales, cantidad que desde un inicio Julián Gil negó tener.

Según se ha conocido por los medios mexicanos y la propia Marjorie de Sousa, el pequeño presenta problemas de salud . Además del reflujo severo, hay otra enfermedad que lo aqueja. Se trata de espasmos sollozos, que ya lo han dejado “sin respiración hasta casi tres minutos”.

Por el momento, el actor se encuentra en Rusia grabando una serie y en las próximas semanas retornará a Mexico para ver al pequeño y conocer la decisión final en la batalla legal con su expareja Marjorie de Sousa.