Síguenos en Facebook



FOTOS. El actor argentino Horacio Pancheri está en uno de sus mejores momentos pues a la buena relación que mantiene con su novia Paulina Goto se suma el éxito de la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ en la que participa y se difunde por Televisa.

Pero esto no es todo pues acaba de recibir la mejor de las visitas en México. Se trata de su pequeño hijo Benicio y sus hermanos.

En su cuenta de Instagram, Horacio Pancheri compartió una hermosa fotografía familiar donde aparece Paulina Goto , el niño de 4 años, Emilio y Victoria Pancheri.

Toda la familia disfrutó de un delicioso almuerzo y luego fue a recorrer algunos lugares especiales de México.

Llegaron mis hermanos @emiliopancheri85 y @victoriapancheri con mi príncipe Benicio… estamos felices con @soypaulinagoto no amor?

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Hace unos días, el actor argentino ofreció una entrevista a la revista Zero Magazine Mx donde contó cuáles son sus planes profesionales tras la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ y reveló también que estaba a la espera de la llegada de su familia, con quienes pasaría unos días inolvidables.

Mediante Instagram Stories, Horacio Pancheri ha compartido imágenes de sus días junto a su hijo Benicio. Ellos disfrutan paseando, probando la comida mexicana, jugando la perrita ‘Mila’ o posando para la cámara recurriendo al uso de divertidos filtros.

Horacio Pancheri es natural de Argentina donde vivió hasta los 30 años. Luego decidió viajar a México para probar suerte como modelo descubriendo su gran pasión por la actuación.

A sus 34 años ya ha protagonizado la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ donde se enamoró de Paulina Goto. Antes participó en ‘El color de la pasión’ y ‘La sombra del pasado’ y este año personifica a ‘Sergio Otero’, uno de los protagonistas de ‘En Tierras Salvajes’ de Televisa .

JUNTO EN EL VIDEOCLIP DE PAULINA GOTO

Este 16 de agosto, Paulina Goto estrenará el videoclip de su canción ‘Creo en tu amor’ y en los adelantos compartidos en Instagram se le puede ver junto a Horacio Pancheri en románticos momentos.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .