Síguenos en Facebook



Desde que Maggie La Rana apareció en la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) en un flashback de Cersei Lannister (Lena Headey). Los fans han creado varias teorías sobre la profecía que le dio a Cersei. Según eso, ella solo tendría tres hijos, ahora con su nuevo embarazo, todo está en duda.

En los libros de George RR Martin se incluye la profecía según la cual el valonqar, que significa hermano pequeño, será el responsable de la muerte de Cersei, algo de lo que no se habla en la serie de HBO. Con el reciente embarazó de la Reina algunos seguidores se cree que el bebé que está en su vientre será el valonqar.

Si Game of Thrones decidió utilizar la profecía de Maggie la Rana, tenemos que asumir que Cersei sólo tendrá tres hijos. Esto significa que el que ese niño no va a nacer, podría morir en el útero, abortar, o morir durante su nacimiento.

[FOTOS. Game of Thrones 7×06: ¿por qué Longclaw, la espada de Jon Snow, ‘abrió los ojos’?]

Las tres son situaciones son igual de peligrosas para la madre, especialmente considerando la edad de Cersei. Ella podría sufrir una hemorragia, que conlleve a su muerte.

Cersei siempre ha creído que el valonqar de la profecía es Tyrion (Peter Dinklage), es por eso que ella lo odia, y no considera a Jaime, quien también es su hermano pequeño. La teoría más popular señala que Jaime se encontraría ante una “Reina Loca” y la mataría por el bien de todos.

Pero ¿qué pasa si el “valonqar” es el hermano pequeño de sus tres hijos nacidos, el que no vivirá, y la llevará con él cuando muera? O tal vez si sería el responsable indirecto, ya que él es el padre del bebé.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿muerte de Viserion rompió maldición de Daenerys Targaryen?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.