Síguenos en Facebook



El actor argentino Julián Gil , quien hace poco se convirtió en padre por tercera vez, en esta ocasión junto a Marjorie de Sousa , estaba en el aeropuerto de Miami junto a su hija mayor Nicolle y sin imaginarlo tuvo un genial encuentro con un gran amigo y no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram.

En la foto se le ve muy sonriente junto a su primogénita y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi , quien está causando revuelo en todo el mundo con su tema ‘Despacito’.

“Brooooo siempre una alegría verte #despacito, que sigas poniéndola en la China”, escribió el actor popular en México en su cuenta de Instagram .

Brooooo siempre una alegría verte #despacito que sigas poniéndola en la china ….. luisfonsi nicolle_gil

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil tiene un proyecto personal con Nicolle Gil y su otro hijo, con quienes lanzó la ‘Marca Gil’, que “trae consigo el propósito de concientizar y alzar la voz en contra del maltrato verbal hacia la mujer”.

DISFRUTA DE LA CANCIÓN DESPACITO DE LUIS FONSI

NACIMIENTO DE SU HIJO MATÍAS

Matías es el tercer hijo de Julián Gil , esta vez que la actriz venezolana Marjorie de Sousa. El pequeño nació el pasado 27 de enero y aunque todavía no es presentado oficialmente en México, sus padres ya han compartido diversas fotos donde se ven sus manos o pies, aunque su rostro todavía es un gran misterio.

¿CÓMO FUE EL EMBARAZO?

La noticia del embarazo se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación.

Por su parte, Marjorie de Sousa estuvo emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus emotivos mensajes y fotografías, ha revelado que anhela ser “un ángel” para su pequeño.

El último jueves, Julián Gil publicó una divertida imagen en donde pareciera que su cara está en el cuerpo de Marjorie de Sousa y cuya enorme barriga de embarazada se roba todas las miradas.

Que tal mi barriguita ? marjodsousa está estos días de vacaciones y yo cargo a mati Foto de pablosolanophoto

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Antes del nacimiento de Matías, sus padres también compartieron un emocionante video en donde el bebé no deja de bailar al ritmo de uno de los temas del cantante Wisin.

Durante el embarazo, el actor argentino también se convirtió en el fotógrafo estrella de su amada y capturó lindas imágenes de su barriguita. Además, no dudó en calificarla de su “guerrera” favorita.