Síguenos en Facebook



Después de anunciar a los actores que encarnarán a la familia real de Inhumans, ABC y Marvel ya tienen una fecha oficial para el estreno especial de la serie en Estados Unidos.

La nueva serie de superhéroes será estrenada el próximo 1 de septiembre en cientos de salas IMAX en Estados Unidos antes de su llegada a la televisión. Sí, Inhumans debutará primero en el cine.

Previamente fue indicado que los dos primeros episodios de Inhumans serían lanzados alrededor del Labor Day (4 de septiembre) en Estados Unidos, pero recién ahora hay una fecha precisa.


[FOTOS. Inhumans: todos los personajes y actores principales de la nueva serie de Marvel y ABC]

De ocho episodios, ABC aún no ha precisado cuándo será el debut de Inhumans en televisión.

Inhumans será protagonizada por Anson Mount como el rey inhumano Black Bolton, Iwan Rheon como su intrigante hermano Maximus, Serinda Swan como la reina Medusa y Keon Leong como Karnak.

inhumans black bolt
Black Bolt está al frente de la familia real de Inhumans (Foto: Marvel)

La serie fue anunciada después del ‘despertar inhumano’ registrado en Agents of SHIELD, donde fueron distribuidos cristales de terrigen en todo el mundo, activando los genes inhumanos de personas comunes y corrientes.

Todavía no está claro cómo estará relacionada Agents of SHIELD a Inhumans, pero como existen en el mismo universo de Marvel, podría haber al menos algunas referencias.

inhumans marvel comics
Inhumans promete ser todo un fenómeno (Foto: Marvel)