Síguenos en Facebook



Inhumans, de Marvel Television y ABC, se estrenará el 26 de septiembre de 2017, y Serinda Swan dará vida a Medusa, la Reina de los Inhumanos y esposa de Black Bolt, que será interpretado por Anson Mount.

Medusa es la consejera de Black Bolt, y es una feroz guerrera capaz de controlar y mover cosas con su cabello.

Inhumans marvel
Medusa y Black Bolt (Foto: Marvel Comics)

Sobre la actriz, el jefe de Marvel TV y productor ejecutivo Jeph Loeb dijo que “Serinda mantiene una sincronía perfecta con Medusa. Ella es más que maravillosa”.

“Serinda Swan aporta elegancia, así como una sensación de gran fuerza interior y determinación al papel de Medusa. No podría estar más feliz de tenerla como nuestra Reina de Attilan”, añadió el productor ejecutivo.
Esta no es la primera vez que la actriz forma parte del mundo de superhéroes, trabajo en Chicago Fire, Breakout Kings, y Supernatural, e interpretó a Zatanna en Smallville.

Inhumans marvel
Serinda Swan es Medusa en ‘Inhumans’ (Foto: A&E)

Los inhumanos son una raza de superhumanos con poderes diversos y únicos, que aparecieron por primera vez en Marvel Comics gracias a Stan Lee y Jack Kirby en 1965 y la serie de ABC partirá de esta historia para explorar las aventuras jamás contadas de Black Bolt y la familia real.

Los rostros principales de los Inhumans llegan a la televisión (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE INHUMANS?

  • Inhumans será estrenada el martes 26 de septiembre de 2017 por ABC en Estados Unidos, aunque previamente tendrá un lanzamiento en cines.