Regina y Emma deben volver a Storybrooke (Video: Once Upon a Time / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. La segunda mitad de la sexta temporada de Once Upon a Time es una carrera para detener a Gideon (Giles Matthey), quien ha sido anunciado como la persona que asesinará a Emma (Jennifer Morrison).

De acuerdo a la sinopsis de ‘Tougher Than the Rest’, décimo primer episodio de la sexta temporada de Once Upon a Time, con Snow (Ginnifer Goodwin) todavía dormida en Storybrooke, David (Josh Dallas) y Hook (Colin O’Donoghue) corren para detener a Gideon antes de que pueda enfrentar a Emma.

once upon a time 6x11 gideon
Gideon intentará asesinar a Emma (Foto: ABC)

En esa línea, Gideon hace una sorprendente confesión a Belle (Emilie de Ravin) y Gold (Robert Carlyle) sobre su paradero mientras estaba desaparecido. En tanto, Regina (Lana Parrilla) lucha contra la idea de que todo el mundo, incluso Robin (Sean Maguire), es mejor en el mundo alternativo, donde la Reina Malvada fue derrotad a, y cuando Emma inspira a un rostro familiar para ayudarla a volver a casa, Regina descubre el poder de cambiar su destino.

via GIPHY

Por lo visto en los avances del retorno de Once Upon a Time, los próximos episodios de la serie podrían sentirse como el final de la serie.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ONCE UPON A TIME?

Dirigido por Billy Gierhart y escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz, ‘Tougher Than the Rest’, décimo primer episodio de la sexta temporada de Once Upon a Time, será estrenado este domingo 5 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.

En América Latina, la sexta temporada de Once Upon a Time es emitida por Canal Sony.

MIRA ESTOS OTROS AVANCES DEL RETORNO DE ONCE UPON A TIME